
El influencer Jean Pierre llegó a Costa Rica proveniente de Cali, Colombia, hace más de un año. Desde entonces ha hecho del suelo tico su nuevo hogar y se ha dedicado a recorrerlo y comentar sus impresiones en redes sociales.
Hace unas semanas visitó Puerto Viejo, uno de los sitios más turísticos del país, del que esperaba ciertas cosas que al final no encontró. El cafetero hizo un video en el que reseña su paso por la comunidad limonense.
“Puerto Viejo no es para nada lo que yo esperaba. Me dijeron que era una zona gentrificada, que solo había dancehall y gringos mala clase”, empezó, con fuerza, su relato.
Según contó, llegó temprano y comió los populares “mogambitos”, a los que describió como “trocitos de pollo picantes, pero como con sabor caribeño” y que fueron de su gusto.
Más adelante entró a un restaurante con música en vivo, donde decidió que pasaría la noche. Allí se topó con unos estadounidenses cantando karaoke en inglés y bailando con su particular estilo.
“Yo decía: ‘Son manes tan raros’. Y yo, ahí, todo aburrido, hasta que sonó una salsita, papi. Ahora el raro era yo y, no copiando de nadie (sin pensar en el qué dirán), me tiré para la tarima”, narró.
“Pero después vino lo bueno, el remate o el after, para que suene con más caché. Y aquí es donde dije: ’Nunca pensé que rumbear con gringos fuera tan chimba (tan bueno)’. Te lo juro, el DJ le metió riquísimo; hasta salsa choke (ritmo popular en Colombia)“, continuó.
LEA MÁS: Alemán perdió su pasaporte en Costa Rica y un tico hizo algo que el turista no esperaba
Incluso, aseguró que coincidió con un seguidor, quien lo reconoció y lo saludó. Finalmente, reafirmó la positiva sorpresa que se llevó con tan solo un día en Puerto Viejo.
“En conclusión, Puerto Viejo es mucho más de lo que esperaba. No es solo dancehall ni gringos mala clase; más bien vi unas monitas (rubias) que son de todo mi gusto, pero obvio siempre desde el respeto. Y eso que eso solo fue el día uno”, finalizó.
